Diputado Stefanelli: Buque Nabarima es una bomba ambiental que podría causar daños fatales en el Mar Caribe

-

- Publicidad -

El colapso buque Nabarima es considerado un delito ambiental aseguró el diputado a la Asamblea Nacional, Luis Stefanelli, quien alertó que si su contenido llegara a derramarse representaría un daño fatal para las costas venezolanas.

«El buque Nabarima estuvo a punto de hundirse por estar en situación extremadamente delicada, tiene inundada su sala de máquinas y todas sus instalaciones deterioradas. Estos hechos ya son considerados daños ambientales internacionales, porque esto pudiera haber llegado, de ocurrir un hecho fatal, a las costas de Trinidad, Guyana y las islas del Mar Caribe», afirmó.

- Publicidad -

El parlamentario por Voluntad Popular exigió al régimen de Nicolás Maduro información veraz sobre el buque Nabarima y aseguró que es un reflejo más de la grave crisis que vive la estatal Petróleos de Venezuela, PDVSA, en manos de la dictadura ineficiente. 

«Nosotros a este régimen oprobioso no le creemos ni media letra, ni un padre nuestro rezado de rodillas frente a la Catedral. Nuestro voto positivo a este acuerdo en la búsqueda de que esto no se convierta en una tragedia», precisó.

En nombre del legítimo Parlamento venezolano, afirmó que se harán las gestiones que sean necesarias para dar parte, informar y solicitar mecanismos de ayuda internacional en este caso.

- Publicidad -

«Nosotros estamos desde todo punto de vista, obligados a internacionalmente a dar parte, a informar y a solicitar ayuda de ser necesaria. Además, seguir denunciando esta y otras irregularidades que no son más sino el reflejo del colapso de nuestra industria petrolera en manos de un régimen ineficiente. Nuestro compromiso es seguir trabajando desde esta Asamblea y desde todos los terrenos para conquistar #LaMejorVzla de paz, bienestar y progreso», dijo Stefanelli.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -