Guaidó invitó a «alzar la voz en rechazo al fraude y al dictador», durante la Consulta Popular #3Nov

-

- Publicidad -

De cara a la Consulta Popular promovida por la oposición al régimen de Nicolás Maduro, el Presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, invitó a los venezolanos a alzar la voz en rechazo al fraude y al dictador, a través de este instrumento que se aplicará dentro y fuera del país entre el 5 y el 12 de diciembre.

«En la Consulta alzamos la voz en rechazo al fraude y al dictador, alzamos la voz por la esperanza de reencontrarnos y vivir dignamente», escribió en su cuenta de Twitter el también líder de la Asamblea Nacional venezolana.

- Publicidad -

Lea también: Consulta Popular se realizará en dos fases: digital y presencial entre el 5 y 12 de diciembre #3Nov

En su llamado, el dirigente opositor reiteró que la unión, la organización y la lucha constante es lo que permitirá a los venezolanos conquistar la libertad de Venezuela.

De esta forma Guaidó invitó a participar en esta consulta pública que se realizará en dos fases a partir del 5 de diciembre de este año, un día antes de que se realicen las cuestionadas elecciones parlamentarias convocadas por el Consejo Nacional Electoral parcializado con el régimen chavista.

- Publicidad -

Lea también: Diputado Marquina juramentó comando por elecciones libres, de cara a la Consulta Popular

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -