Iglesia presentó informe final de la exhumación de José Gregorio Hernández #3Nov

-

- Publicidad -

Este martes 3 de noviembre el Cardenal y Arzobispo de la Arquidiócesis de Mérida, Baltazar Porras, presentó el informe final de la exhumación de los restos del Venerable, Doctor José Gregorio Hernández.

Marinés Chacón, Anatomopatólogo, indicó que luego de extraer las piezas óseas del Siervo de Dios, los especialistas encontraron en su interior una tierra procedente de la primera exhumación.

- Publicidad -

Lea también: ¡Vibró Venezuela! José Gregorio Hernández a un paso de la beatificación

Por otro lado, Porras indicó que «será la clavícula derecha la que se presentará ante el Vaticano como reliquia de primer orden«. También reveló que la beatificación del médico de los pobres quedaría fijada para mediados del mes de abril de 2021.

Lea también: Iglesia confirma que restos exhumados pertenecen a José Gregorio Hernández

- Publicidad -

Es importante recordar que el pasado lunes 26 de octubre se realizó el acto litúrgico de la exhumación de los restos del doctor José Gregorio Hernández, ceremonia que llegó en tiempos duros para los venezolanos y, nuevamente, reconforta el corazón de quienes creen en el poder de la oración y la intercesión del Siervo de Dios.

Este hecho histórico se realizó desde la Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria y fue transmitido por los canales oficiales de la Arquidiócesis de Caracas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -