La falta de gas significa pérdida económica para los productores larenses #3Nov

-

- Publicidad -

Cuando se visita la sede de Gas Lara ubicada en el centro de Barquisimeto, se encuentran a muchas personas haciendo la respectiva cola para hacer sus reclamos por la deficiencia en la entrega del suministro del gas doméstico.

Cada una de ellas tiene su historia, su molestia y su preocupación. Algunos cuentan que en sus comunidades no llega el suministro desde hace más de 4 meses, otros explican que sin el gas, no pueden trabajar.

- Publicidad -

Este es el caso de Jesús Mendoza, granjero larense que trabaja en Pavia como criador de pollos. Contó a Elimpulso.com que ante la falta de gas, su trabajo se ve sumamente limitado, lo que ha traído mucha pérdida económica para su bolsillo.

«Yo meto 25 mil pollos, para yo criarlos desde pequeños, necesito 50 bombonas de gas. Ok, los pago. Pero no los entregan«, indicó.

Mencionó que para la crianza de los pollos, necesitan 15 días de gas, porque si no, los animales se mueren. Situación que se ha repetido en muchas oportunidades porque el servicio de Gas Lara es deficiente.

- Publicidad -

Mendoza relató que visita las instalaciones de Gas Lara en horas de la madrugada para hacer sus reclamos esperando que los atiendan y le ayuden a solventar los problemas.

«Un pollo bebé en el mercado vale más de 1 dolar, y a veces se mueren más de 500 pollos en una noche por la falta de gas«, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -