Biden ganó en Wisconsin pero todavía quedan estados en disputa #4Nov

-

- Publicidad -

Los resultados de las elecciones presidenciales de Estados Unidos tiene a todo el mundo en vilo. Tanto Donald Trump como Joe Biden se disputaban los estados de Michigan y Pensilvania, que podrían resultar cruciales para determinar quién va a la Casa Blanca.

El exvicepresidente estadounidense, Joe Biden, llevaba una leve ventaja en Michigan y ganó en Wisconsin, pero demasiado estrecha para declarar un ganador. Restaba contar cientos de miles de votos en Pensilvania.

- Publicidad -

Por esta razón, la campaña de Trump informó este miércoles que había iniciado una demanda para detener el recuento de votos en el disputado estado de Michigan.

Ninguno de los candidatos alcanzó el martes el mínimo de 270 votos en el Colegio Electoral necesario para ganar la presidencia, y los márgenes eran estrechos en otros estados. Asesores tanto de Biden como de Trump se declararon confiados de la victoria en los estados aún no definidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

rafal narvaez sobre investigación de la CPI

Rafael Narváez: El CNE debe asumir sus funciones y promover la paz electoral #24Mar

El exparlamentario Rafael Narváez exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) asumir sus funciones y promover la paz electoral para que los venezolanos puedan "celebrar una verdadera fiesta electoral".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -