Campaña de Donald Trump demandará por conteo «sin transparencia» en Pensilvania #4Nov

-

- Publicidad -

La campaña del presidente Donald Trump informó que llevarán a cabo una demanda para detener temporalmente el conteo de votos en el estado de Pensilvania, ya que legan que falta “transparencia”.

Justin Clark, subdirector de campaña de Trump, indicó mediante un comunicado el miércoles que la campaña interpondrá la demanda «para que los funcionarios electorales demócratas dejen de ocultar el conteo y procesamiento de las boletas a nuestros observadores electorales republicanos”.

- Publicidad -

Asimismo, mencionó que la campaña de Trump quiere “detener temporalmente el conteo hasta que haya una transparencia significativa y los republicanos puedan asegurarse de que todo el conteo se haga de acuerdo a la ley”.

Por otra parte, acotó que la campaña intentará intervenir con la Corte Suprema sobre la fecha límite para lograr recibir boletas a través del correo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -