Caroreños ya podrán escuchar misas en los templos

-

- Publicidad -

El Administrador Apostólico de la Diócesis de Urdaneta y Torres, con sede en la curia de Carora, Monseñor Ubaldo Santana anunció que desde este miércoles 4 de noviembre se reactivarán los eventos eclesiásticos con presencia de público en las iglesias.

La decisión de Santana obedece a lo anunciado desde Caracas por la Conferencia  Episcopal  Venezolana sobre retomar la participación personal de feligreses dentro de los templos, siempre respetando las medidas de bioseguridad planteadas para evitar la propagación de la Covid-19.

- Publicidad -

En virtud de la alentadora noticia, en las diversas parroquias de los municipios Torres y Urdaneta los sacerdotes y diáconos se activan para llevar a cabo el desarrollo de los actos pastorales y evangelizadores.

Durante la radicalización por la pandemia, ha sido a través de las emisoras de radio en Carora donde se ha escuchado la santa palabra, y por medio de las redes sociales.

En esta oportunidad, tratándose Carora de una ciudad levítica, los feligreses reciben esta excelente noticia con beneplácito ya que podrán asistir a los templos a escuchar las homilías en directo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -