Pancartazo en San Felipe: Liberen a los presos políticos #4Nov

-

- Publicidad -

Habitantes de San Felipe, en estado Yaracuy se apostaron frente a la sede del circuito judicial de este municipio, la cual está situada en la avenida Panamericana, con el fin de alzar su voz de protesta por los presos políticos que exiten en esa entidad.

Con pancartas en sus manos un nutrido grupo de pobladores pedía la libertad de estas personas que fueron apresadas por razones políticas. La protesta se llevó a cabo el pasado martes, justo cuando la organización Foro Penal denunció que en el país, hasta la fecha hay un total de 370 presos políticos.

- Publicidad -

Manifestaciones de este tipo se han venido llevando a cabo en diversos estados del país, no solo para denunciar esta situación, sino también el recrudecimiento en las fallas de servicios públicos como electricidad, agua, gas y gasolina.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La llama de París encenderá el martes en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos #14Abr

El martes 16 de abril es el día en que la llama de París encenderá, en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos, Pierre Coubertin. La ceremonia se realizará en Grecia en el lugar donde reposa su corazón.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -