Trump sobre elecciones: Comenzaron a desaparecer boletas mágicamente #4Nov

-

- Publicidad -

El presidente de los Estados Unidos y candidato a la reelección isistió la mañana de este miércoles en que existe un fraude en el proceso comicial y aseguró que «están desapareciendo mágicamente las boletas».

A través de su cuenta de Twitter, Trump, quien la madrugada del miércoles ya se había declarado ganador de estas elecciones, dijo que la noche anterior estaba liderando casi sólidamente en muchos estados clave y en casi todos los espacios controlados por demócratas.

- Publicidad -

Lea también: Elecciones EEUU: Biden lideraba con 238 votos frente a 213 de Trump hasta la madrugada del miércoles #4Nov

«Luego, uno a uno, empezaron a desaparecer mágicamente a medida que comenzaron a contarse boletas sorpresa», escribió en su cuenta de Twitter.

«Muy extraño, y los encuestadores estuvieron completa e históricamente equivocados», agregó el actual mandatario republicano, quien más temprano aseguró, sin pruebas, que los demócratas trataban de «robarse» los comicios.

- Publicidad -

Dijo que litigará hasta llegar a la Corte Suprema, de mayoría conservadora después de la confirmación de los últimos jueces.

Cabe mencionar que este tuit fue objetado por la red social por considerar que podría ser contenido engañoso, tal como lo hizo con una publicación anterior del mismo Trump en la que denunció que le estaban robando las elecciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Manuel Rosales ratificó su apoyo a la Plataforma Unitaria y a la candidatura de María Corina Machado

Manuel Rosales se inscribió como candidato presidencial por UNT #25Mar

Manuel Rosales se inscribió para participar en las elecciones presidenciales del 28 de julio, pasadas las 12:00 de la medianoche de este martes 26 de marzo, según indicó el portal de noticias AlbertoNews.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -