TSJ de Maduro solicita extradición de Cliver Alcalá Cordones #4Nov

-

- Publicidad -

La Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen de Maduro, declaró procedente solicitar a los Estados Unidos de América la extradición del ciudadano Cliver Alcalá Cordones.

Según el TSJ, Alcalá debería ser juzgado en territorio venezolano, por la presunta comisión del delito de homicidio intencional calificado en grado de frustración, contra Nicolás Maduro Moros.

- Publicidad -

Además, también lo acusan de los presuntos delitos de traición a la patria, tráfico ilícito de armas de guerra, terrorismo y asociación.

Por otra parte, el TSJ del régimen de Maduro acota que en caso de dictarse una sentencia condenatoria contra el ciudadano requerido, se tomará en consideración el tiempo de su detención en los Estados Unidos de América, de cara al cumplimiento de la pena que se le imponga.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Publican las fechas para la celebración de la 97ª edición de los Oscar #12Abr

La 97ª edición de los Premios Óscar, tendrá lugar el domingo 2 de marzo de 2025 en el Dolby Theatre de Los Ángeles, anunció la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -