Arreaza: Da dolor ver a venezolanos haciendo colas por gasolina, nos han hecho mucho daño #5Nov

-

- Publicidad -

Jorge Arreaza, Canciller del régimen de Maduro, aseguró que gane quien gane las elecciones de Estados Unidos, significará que “fracasaron en su intención de decidir sobre Irán y decidir sobre Venezuela”.

Además, en un encuentro que tuvo con el canciller de Irán, Yavad Zarif, responsabilizó a Estados Unidos de la crisis que se vive actualmente en Venezuela.

- Publicidad -

Acotó que debido a las sanciones de EEUU, es que existen tantos venezolanos padeciendo la falta de gasolina y gas doméstico.

Que dolor da ver en Venezuela a las personas haciendo colas por gasolina o cocinando con leña por no tener como conseguir bombonas de gas por tanto daño que le han hecho a nuestro país”, comentó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -