Jeanine Áñez dejó la presidencia interina de Bolivia: Nos vamos con el deber cumplido #5Nov

-

- Publicidad -

Después de estar 11 meses al mando de Bolivia, Jeanine Áñez, presidenta interina, se despidió este jueves de sus compatriotas, y aseguró que partirá con el «deber cumplido».

Nos vamos con el deber cumplido”, comentó desde el palacio de gobierno en La Paz retransmitido por la televisión estatal Bolivia TV.

- Publicidad -

Asimismo, mencionó que se va contenta porque reconoce que entrega un sistema que respeta el voto popular, la ley y la democracia en el país.

Es importante mencionar que Áñez asumió de forma interina el gobierno de Bolivia el pasado 12 de noviembre del año 2019, un día después de que Evo Morales saliera del país tras anunciar su renuncia envuelto en diversas polémicas.

Por otra parte, es importante acotar que Luis Arce fue electo como el nuevo presidente boliviano, y se tiene previsto que el próximo domingo tome posesión de este cargo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Karim Khan sostiene encuentro con Nicolás Maduro

Fiscal de la CPI se reunió con Nicolás Maduro #22Abr

El Fiscal de la CPI, Karim Khan, llegó a Venezuela y se espera que anuncie un plan de trabajo conjunto con las autoridades venezolanas
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -