Este domingo se transmite «Gala Lírica», como cierre del Festival Ópera Viva 2020

-

- Publicidad -

A través del canal de Youtube de «El Sistema» se podrá disfrutar de Gala Lírica este domingo 8 de noviembre, a las 11 de la mañana, como cierre del Festival Ópera Viva 2020.

Gala Lírica es un concierto realizado en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, el 5 de noviembre del 2006, en que participan la Sinfónica Simón Bolívar, el tenor venezolano Aquiles Machado y la dirección del maestro Alfredo Rugeles.

- Publicidad -

Dicho concierto cuenta con la interpretación de las más representativas arias y obras del repertorio lírico de finales del siglo XIX y principios del XX.

De la misma manera, estuvieron presentes las obras de los maestros Pietro Mascagni y Ruggero Leoncavallo, prestigiosos exponentes de la ópera verista. El repertorio también incluyó varias piezas creadas por el compositor romántico Giuseppe Verdi, gran representante de la escena lírica europea durante la segunda mitad del siglo XIX.

Los amantes de la ópera lírica italiana a entrar al canal de Youtube El Sistema y suscribirse. También pueden ingresar a la cuenta de Instagram de El Sistema @elsistema_ y ubicar en la biografía el link de acceso al concierto que iniciará a las 11 de la mañana de este domingo 8 de noviembre.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro propone modificar la Constitución para incluir la pena de “cadena perpetua” #13Abr

Nicolás Maduro pidió este sábado 13 de abril, reformar la Constitución de Venezuela, para legalizar la cadena perpetua contra los corruptos y aquellos que cometan traición a la Patria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -