Inameh: Se esperan precipitaciones en gran parte del país #6Nov

-

- Publicidad -

Este viernes 6 de noviembre predominará abundante nubosidad, algunas de gran desarrollo vertical con precipitaciones de intensidad variable, actividad eléctrica y ocasionales ráfagas de viento, especialmente luego del mediodía en gran parte del territorio venezolano.

Así lo reporta el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), que también indica que serán más intensas y frecuentes en áreas del Zulia, Andes, Centro Occidente, Llanos Occidentales, Centro Norte Costero, Nororiente, Amazonas, Bolívar y nuestro Esequibo; dejando pluviometría de entre 10 y 50 l/m².

- Publicidad -

La Gran Caracas se mantendrá con abundante nubosidad durante la mayor parte del período; lluvias o lloviznas dispersas, algunas acompañadas de actividad eléctrica.

Fuerte marejada con olas de hasta 2,0 m en el golfo de Venezuela, delta del Orinoco, costas occidentales y zona insular; mientras que en las costas orientales y centrales se esperan olas con altura de hasta 1,5 m.

La situación meteorológica se mantiene con el desplazamiento de la Onda Tropical Nº 61, ya sobre el oriente del país, complementando la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical; adicionalmente, se suma el patrón de divergencia del viento en la tropósfera superior originando abundante nubosidad y precipitaciones.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -