Más de 19 mil fallas eléctricas se produjeron el mes de octubre #6Nov

-

- Publicidad -

Nada ha mejorado el servicio eléctrico sino que por el contrario ha empeorado, ya que se registra un incremento en las fallas en todo el país y aumentan las fluctuaciones en Caracas.

La doctora Aixa López, presidente del Comité de víctimas de los apagones, precisó que en el mes de septiembre se produjeron 19.310 fallas, que superó en 758 a septiembre.

- Publicidad -

Los estados que registraron los mayores apagones, algunos de más de seis horas y a veces reiterativos en un lapso de 24 horas,  fueron: Zulia con 4.354; Táchira, 2.772; Mérida, 2.345; Portuguesa, 1.344; Cojedes, 1326 y Carabobo, 1.287 Caracas, que había sido favorecida por la empresa Corpoelec, registro 345 bajones en el servicio, siendo las parroquias  más afectadas: El Paraiso,  La Pastora, San Juan, El Valle, Coche, El Recreo y San Bernardino.

La doctora López manifestó que el servicio ha empeorado progresivamente, ya que comenzó el año con 4.012 fallas y casi se ha quintuplicado el número, motivo por el cual no existe la posibilidad de que la situación cambie, aunque ahora el ministerio de Energía Eléctrica tenga nuevo titular en la persona de quien fuera ministro de Relaciones Interiores, Néstor Reverol.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -