Unión Europea destinó cerca de 36 millones de dólares para atender la COVID-19 en Venezuela #6Nov

-

- Publicidad -

A través de un comunicado, la Unión Europea destinó cerca de 31 millones de euros (36 millones de dólares) para apoyar la lucha contra la COVID-19 en Venezuela.

En el documento la delegación europea explica que «el dinero ha sido destinado principalmente en los sectores de salud, agua y saneamiento y seguridad alimentaria a través de proyectos que se ejecutan en alianza con Naciones Unidas, el movimiento de la Cruz Roja y organizaciones de la sociedad civil locales e internacionales«.

- Publicidad -

Señalaron que el presupuesto también alcanzará para la distribución de material de higiene en residencias de ancianos, la distribución de alimentos y nutrición a poblaciones vulnerables.

También señalaron que al país llegará «82,5 toneladas de material que incluye equipos de protección personal, medicamentos, purificadores de agua y material para la higiene familiar, proporcionados por organizaciones humanitarias que ayudará a más de 500.000 venezolanos«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Carlos Sainz gana el Gran Premio de Australia

Infografía | Sainz gana el GP de Australia de F1 después de que Verstappen se retirara por un incendio en el motor #24Mar

Carlos Sainz, de Ferrari, puso fin a la racha de victorias de Red Bull en la Fórmula 1 el domingo cuando el español aprovechó el retiro anticipado de Max Verstappen para ganar el Gran Premio de Australia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -