Leopoldo López apuesta a que la postura de EEUU hacia Venezuela no cambie con elección de Biden #7Nov

-

- Publicidad -

El dirigente opositor y coordinador del partido Voluntad Popular, Leopoldo López dijo en una entrevista a la BBC publicada este sábado que la posible elección de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos no cambiará la postura del país hacia Venezuela y el régimen de Nicolás Maduro.

“Creo que la posición de Estados Unidos frente a Venezuela es una posición bipartidista. Cuando Juan Guaidó fue a Estados Unidos y estuvo en el discurso de la Unión, en febrero de este año, recibió una gran ovación tanto por parte de congresistas republicanos como de los demócratas”, afirmó López.

- Publicidad -

Autoexiliado en España desde el 25 de octubre, López cree que la oposición a Maduro tiene el apoyo para llevar el cambio al país y que no tiene nada que ver con una ideología. «No es sobre republicanos o demócratas. No es sobre el Partido Socialista en España o el Partido Popular”, argumentó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dr. Enrique Ferreira, Director del Comando de Campaña LaraConVzla.

Enrique Ferreira: La gran unidad es el camino hacia el cambio #23Mar

El Director del Comando de Campaña LaraConVzla, de la dirigente política María Corina Machado, Enrique Ferreira, expresó que la gran unidad de la sociedad civil y los partidos políticos es el camino hacia el cambio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -