Presidente de Francia, Emmanuel Macron, felicita a Biden y le invita a trabajar juntos #7Nov

-

- Publicidad -

Tras la victoria de Joe Biden en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, anunciada por medios de comunicación estadounidenses, el presidente de Francia, Emmanuel Macron extendió su felicitación al candidado demócrata.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Macrón felicitó a Joe Biden y a Kamala Harris, quien fungirá como vicepresidenta de los Estados Unidos y les invitó a trabajar juntos para superar los desafíos actuales.

- Publicidad -

Lea también: Trump dice que Biden “se apresura a posar falsamente” como ganador #7Nov

«Los estadounidenses han elegido a su presidente. Felicidades @JoeBiden y @KamalaHarris ! Tenemos mucho que hacer para superar los desafíos actuales. ¡Vamos a trabajar juntos!», fueron las palabras del presidente francés en su cuenta de Twitter.

Según medios estadounidenses Joe Biden ganó en el estado de Pensilvania y con ello suma 290 delegados electorales ante los 214 que acumuló Donald Trump hasta lo que se contabilizaba este sábado 7 de noviembre.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nichols: Los ataques de Maduro no sofocarán las aspiraciones democráticas del pueblo venezolano #21Mar

Brian A. Nichols, subsecretario de Estado norteamericano para Asuntos del Hemisferio Occidental, rechazó las detenciones contra miembros del equipo de Vente Venezuela, Henry Alviárez, coordinador nacional; y Dignora Hernández, secretaria política nacional mientras aseguró que los ataques contra la sociedad civil y los actores políticos son totalmente inconsistentes con los compromisos del Acuerdo de Barbados pero que no sofocarán las aspiraciones democráticas del pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -