#PulsoEmpresarial Pepito el Original creció y sorprende con su nueva presentación

-

- Publicidad -

Pepito el Original busca siempre mantenerse en la mente de los consumidores a lo largo de los años ofreciendo propuestas novedosas que lo mantienen en los hogares de todos los venezolanos, caracterizándose por increíbles innovaciones que han sorprendido al público como lo han sido Pepito Mundo Marino y Pepito Dinosaurio.

Este 2020, la marca trae una nueva y emocionante noticia y es que, Pepito El Original creció y ahora les presentamos a Pepito Jumbo, en donde el emblemático producto agrandó la forma y el tamaño del popular palito de queso, pero manteniendo su delicioso y tradicional sabor; horneados y sin colorantes artificiales y grasas trans.

- Publicidad -

Pepito el Original Jumbo, es una innovación para compartir en casa junto a la familia y amigos en donde vemos al icónico personaje en una versión adolescente y divertida. Pepito el original Jumbo, lo pueden encontrar en todos los puntos de venta del territorio nacional en sus dos presentaciones 18g y 65g, acompañado de un empaque color gris plateado para que puedas diferenciarlo y disfrutar donde quieras.

“Pepito el Original es una de las marcas de PepsiCo Alimentos más queridas por todos los venezolanos. Nos transporta a nuestra infancia, cumpleaños y meriendas en donde nunca ha faltado Pepito, incluso ha sido el snack que ha estado presente en más generaciones por décadas. Para PepsiCo, Pepito el Original Jumbo es una muestra más del compromiso que tenemos con todos los venezolanos en continuar ofreciendo opciones diferentes para disfrutar en casa y brindarles a nuestros consumidores una experiencia totalmente nueva manteniendo el mismo sabor que ha caracterizado a Pepito a lo largo de los años”, explicó Isabel Moya, Directora de Mercadeo de PepsiCo Región Andina & Venezuela.

Con más de 40 años en el mercado venezolano, Pepito El Original, es una marca de tradición que ha logrado ser el protagonista de momentos inolvidables que están en la memoria de todos los venezolanos; convirtiéndose en el aliado perfecto de los padres y en el snack favorito de todas las generaciones.

- Publicidad -

¡Pepito el Original creció y también creció la diversión!

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Carlos Sainz gana el Gran Premio de Australia

Infografía | Sainz gana el GP de Australia de F1 después de que Verstappen se retirara por un incendio en el motor #24Mar

Carlos Sainz, de Ferrari, puso fin a la racha de victorias de Red Bull en la Fórmula 1 el domingo cuando el español aprovechó el retiro anticipado de Max Verstappen para ganar el Gran Premio de Australia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -