¡Sin gas desde hace meses! Habitantes del municipio Independencia protestaron por falta del servicio #7Nov

-

- Publicidad -

El hecho de no contar con el servicio de gas en sus hogares desde hace meses, llevó a los habitantes del municipio Independencia, en el Estado Yaracuy, a protestar con el fin de exigir a las autoridades con competencia que les restablezcan el servicio. 

Un nutrido grupo de personas, habitantes de la comunidad De La Villa con sus bombonas vacías en mano, cerraron la vía para hacer sentir su inconformidad con la mala gestión en la distribución de gas para la zona.

- Publicidad -

Pese a que en el lugar de la protesta se hicieron presentes funcionarios de la Policía solicitando abrir el paso vehicular, los manifestantes no se movieron.

Venezuela atraviesa una fuerte crisis de servicios públicos, y uno de los más demandados por la población es el gas doméstico. Ante la falta de este recurso, muchos han tenido que recurrir a la leña para poder cocinar, situación que les ha ocasionado enfermedades respiratorias.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -