Leopoldo López felicitó a Joe Biden y exhortó a construir un frente internacional contra Maduro #8Nov

-

- Publicidad -

Leopoldo López felicitó el sábado a Joe Biden, luego de que se publicara su victoria electoral en el estado de Pensilvania y numerosos medios de comunicación en Estados Unidos lo proclamaron ganador de la contienda presidencial.

En su saludo a través de la red social Twitter, como lo hicieron decenas de actores políticos en todo el mundo, López también honró al pueblo estadounidense por su participación en estas elecciones, que han sido las más votadas en poco más de un siglo de historia de ese país.

- Publicidad -

«Felicitaciones a @JoeBiden nuevo Presidente de EEUU. Pero sobretodo, felicitaciones a los estadounidenses por su participación. Los venezolanos no dudamos del compromiso que tendrá su gobierno con la lucha por la libertad y la democracia en Venezuela», fueron las palabras del dirigente opositor al régimen de Nicolás Maduro.

Lea también: Juan Guaidó felicitó a Joe Biden, Kamala Harris y al pueblo estadounidense tras elecciones presidenciales #7Nov

Por otro lado, y según refiere el Centro Nacional de Comunicaciones,  López, quien se desempeña como Comisionado Presidencial para el Centro de Gobierno de Juan Guaidó, hizo un llamado para afianzar la cooperación entre los Estados Unidos y el Gobierno interino, con la misión de «construir un frente internacional para terminar de sacar a la dictadura de Maduro«.

- Publicidad -

Entre los objetivos delineados por Leopoldo, autoexiliado en España, está trabajar en la unidad de una coalición internacional, con Estados Unidos como aliado clave, para presionar a la dictadura y conseguir elecciones presidenciales libres, denunciar los crímenes de lesa humanidad para que no queden impunes y coordinar más ayuda internacional para atender la profunda crisis humanitaria que atraviesa el país.

Lea también: #VIDEOS #FOTOS Así celebran en EE.UU la victoria de Joe Biden #7Nov

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

Jose-Jaime-Uscategui

VIDEO | Tras no ser recibido en Venezuela, congresista colombiano retornó a su país #20Abr

José Jaime Uscátegui, congresista colombiano regresó a su país este sábado luego de estar mas de 15 horas retenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía e Caracas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -