Maduro asomó la posibilidad de una «flexibilización especial» durante todo el mes de diciembre en Venezuela #8Nov

-

- Publicidad -

En una transmisión nacional efectuada la tarde de este domingo, Nicolás Maduro asomó la posibilidad de aplicar una «flexibilización especial» en Venezuela durante el mes de diciembre, si se dan ciertas condiciones.

El líder del régimen chavista dijo que están controlando de forma satisfactora la pandemia por COVID-19 en el territorio nacional, por lo cual él y su gabinete están analizando aplicar entre el 1 y el 31 de diciembre dicha flexibilización «si todos se cuidan».

- Publicidad -

«Si esto continua bien con el 7+7, estoy pensando que, si consolidamos esta tendencia y si todo el mundo se cuida, pudieramos tener una flexibilización especial todo el mes de diciembre, desde el 1 hasta el 31 para que haya navidades activas, dinámicas, felices y seguras en todo el país», dijo Maduro este domingo cuando reportaron 185 casos positivos de COVID-19 en el país, 208 menos casos que el sábado.

«A las fuerzas políticas: Cuídense en la campaña»

Durante la misma transmisión, Maduro exhortó a los actores políticos que se encuentran haciendo campaña electoral de cara a los comicios del 6 de diciembre, convocados por el CNE del régimen, a mantener las medidas de bioseguridad durante los actos políticos.

- Publicidad -

Maduro hizo este llamado debido a que durante la semana flexible que recién terminó se generaron diversos actos de campaña en los que no se respetó el ditanciamiento social y se relajaron las medidas de bioseguriodad. «Respeten las medidas de bioseguridad, no vaya a ser que por la campaña electoral haya un rebrote», expresó.

«En EEUU no ganó el partido demócrata, perdió Trump»

Sobre las elecciones en Estados Unidos, en las que se ha dado como ganador a Joe Biden, Maduro afirmó que en ese país «no ha ganado el partido demócrata, ha perdido Donald Trump».

Señaló que Trump dejó un «campo minado, un campo empantanado» entre el gobierno de EE.UU y Venezuela y que espera retomar los canales de diálogo directos y sinceros entre el gobierno futuro de Biden y su administración.

Del mismo modo informó que el nuevo embajador de Venezuela en Bolivia, tras la toma de posesión de Luis Arce como presidente, será Alexander Yanez. “Hoy recuperamos la Embajada y la Residencia Oficial con nuevo Embajador», expuso.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -