Zambrano tras gira por Morán y Jiménez: Consulta Popular debe estructurar la unidad vital para el éxito de la estrategia #8Nov

-

- Publicidad -

La Consulta Popular debe estructurar la unidad vital para el éxito de la estrategia que nos ubique en el camino correcto, así lo afirmó el diputado Edgar Zambrano tras juramentar en los municipios Morán y Jiménez del estado Lara, los comandos en ambas jurisdicciones para la Consulta Popular en rechazo al proceso electoral convocado el 6 de diciembre.

«Estructurar la unidad es vital para el éxito de la estrategia que nos ubique en el camino correcto, estableciendo las bases coherentes para el discurso a desarrollar puertas adentro de la sociedad democrática, así como punta de lanza para la conquista de aquellos que continúan respaldando la oferta engañosa que tanto daño le hace al país», precisó.

- Publicidad -

El también vicepresidente del partido Acción Democrática (AD), señaló que desde la policromía de los partidos políticos se avanza hacia la consulta propuesta del 5 al 12 de diciembre con fe y optimismo.

El legislador larense resaltó que este mecanismo está inspirado en los artículos 1, 2 y 70 constitucional, que empodera al ciudadano en la toma de decisiones para fortalecer la unidad positiva en todos los estratos de la sociedad.

La actividad estuvo acompañada de la dirigencia y militancia de los partidos políticos Acción Democrática (AD), Voluntad Popular (VP), Primero Justicia (PJ), Un Nuevo Tiempo (UNT) y los diputados a la Asamblea Nacional (AN) Luis Florido, Macario González, Guillermo Palacios, Oneiber Peraza, Ángel Torres y la diputada Bolivia Suárez, quienes también invitaron a la participación en la convocatoria.

- Publicidad -

Ambos actos culminaron con el respectivo juramento por parte de los dirigentes, estructuras políticas municipales, representantes de las diversas organizaciones políticas y la sociedad civil en general presente, quienes asumieron el compromiso de estimular, propiciar y motivar a los ciudadanos para hacer de la consulta un éxito general para la democracia venezolana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cuenta de Diario TalCual en X fue vulnerada #16Abr

Víctor Amaya, director de TalCual, denunció la tarde de este martes 16 de abril que la cuenta en X @DiarioTalCual (antes Twitter) fue vulnerada y en este momento no está siendo controlada por el medio de comunicación.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -