EEUU exige respeto a los derechos de los trabajadores venezolanos #9Nov

-

- Publicidad -

La embajada virtual de los Estados Unidos en Venezuela, exhortó este lunes 9 de noviembre a las autoridades de Venezuela a respetar el derecho de los trabajadores y garantizar un ambiente de trabajo libre de persecución, amenazas o violencia.

“Estamos profundamente preocupados por la continua violación de los estándares internacionales del trabajo en Venezuela. Los Estados Unidos continúa apoyando a los venezolanos en su lucha por ejercer plenamente sus derechos laborales”, expresó la embajada estadounidense a través de su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

La representación diplomática señaló que “empleadores y trabajadores en Venezuela deberían tener la libertad de operar en un ambiente libre de violencia, amenazas, persecución, estigmatización, intimidación y otras formas de agresión”.

“El régimen corrupto e ilegítimo debe cesar inmediatamente las acciones que interfieren con actividades legítimas de empresas y empleados, excarcelar a detenidos que han ejercido sus derechos, de acuerdo con recomendaciones de la Comisión de Investigación de la OIT”, concluyeron.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VERSTAPPEN

Verstappen domina la F1 con victoria en la primera carrera sprint de la temporada #20Abr

Verstappen obtuvo victoria en la primera carrera sprint en la temporada de la Formula 1, este sábado 20 de marzo, en el Gran Premio de China,
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -