Habitantes de Cocorote en Yaracuy protestaron por fallas en servicios públicos #9Nov

-

- Publicidad -

Dirigentes políticos y sociedad civil del municipio Cocorote del estado Yaracuy, protestaron el domingo 8 de noviembre ante la deficiencia de los servicios públicos.

Representantes del partido Convergencia Cocorote se concentraron en la calle 8 de Farreal en rechazo a los constantes cortes eléctricos, así como la falta de agua y gas.

- Publicidad -

Durante la actividad denunciaron que el transporte público es otro de los servicios que presenta fallas. «Está colapsado el transporte, los buseteros cobran lo que quieren y las autoridades no brindan soluciones», declaró una de los manifestantes.

También expresaron su inconformidad ante las políticas económicas implementadas por el régimen de Nicolás Maduro. «Las bolsas de comidas la gente las paga y las reciben dos o tres meses después», concluyó una de las personas presentes en la protesta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -