OVCS: El salario mínimo es la mayor precarización del empleo en la historia del país #9Nov

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) aseguró que el salario mínimo es la mayor precarización del empleo en la historia de Venezuela.

La organización no gubernamental indicó que actualmente el sueldo es equivalente a menos de un dólar por mes, situación que ha obligado a los ciudadanos a recurrir a diferentes alternativas informales para poder subsistir.

- Publicidad -

El OVCS señaló todos los venezolanos permanentemente se enfrentan a situaciones que atentan contra la calidad de vida y señalaron que las protestas ciudadanas responden a una cotidianidad llena de colapsos.

Por último, indicaron que para muchos venezolanos «el acceso y disfrute del servicio de agua y gas, deben costearse en moneda extranjera, con un salario mínimo que insuficiente«..

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -