Inameh: Continuarán las lluvias en varias zonas del territorio venezolano por paso de la onda tropical Nº 62 #10Nov

-

- Publicidad -

La Onda Tropical Nº 62 continúa generando nubosidad y precipitaciones en su desplazamiento desde el centro al occidente del territorio venezolano, dejando lluvias significativas de entre 10 y 50 l/m², según informó en nota de prensa el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Inameh indicó que en áreas del Zulia, Andes, Centro Occidente, Llanos Centrales y Occidentales, Centro Norte Costero, Nororiente y Amazonas, las precipitaciones serán de intensidad variable y estarán acompañadas de nubosidad de desarrollo vertical, actividad eléctrica y ocasionales ráfagas de viento, pudiéndose alcanzar en áreas de montañas valores de lluvia máximos de hasta 80 l/m².

- Publicidad -

«El resto del país se prevé de parcial a nublado; probables núcleos convectivos de rápida evolución con chubascos (2-10 l/m²) dispersos y de corta duración; siendo más intensos y frecuentes después del mediodía», refiere el comunicado.

La Gran Caracas se mantendrá con nubosidad fragmentada en la mañana; mientras que en horas de la tarde y noche podrían presentarse precipitaciones de intensidad variable y ocasionales descargas eléctricas.

Se espera fuerte marejada con olas de hasta 2,0 m de altura en el delta del Orinoco; 1,5 m de altura en costas orientales y zona insular; así como olas con altura máxima de 1.0 metro en costas centrales, occidentales y golfo de Venezuela.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Diosdado Cabello sobre sustitución de candidatos

Cabello: PSUV exigirá levantamiento de sanciones con movilizaciones en todo el país #25Abr

Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que la tolda roja se va a la calle para pedir el" levantamiento del bloqueo" de Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -