#OPINIÓN Lectura: Gravedad e ingravidez #10Nov

-

- Publicidad -

Para el creador el peso no existe; la gravidez es provocada y se manifiesta en la ponderabilidad; es decir, en la atracción de la masa de los cuerpos. La atracción se provoca con el ingreso a la estructura de la masa de la energía neutral que llena el espacio del Universo. De modo que toda masa participa a su vez de su ingravidez o imponderabilidad en el espacio debido a que la energía neutral del espacio genera la ingravidez de los cuerpos. Pero desde la atmósfera hacia el punto central interno de los cuerpos rige la gravidez o ponderabilidad. De modo que para todos los cuerpos rigen dos estados o situaciones permanentes que determinan su comportamiento: si ingrávido en su movimiento orbital en el espacio; si grávido por la acción de la energía neutra del espacio con su ingreso a la masa del cuerpo. Esta energía en la masa se polariza y pierde su neutralidad. Es la energía que conocemos como “energía eléctrica,” que tiene dos polaridades una positiva y la otra negativa. Los estados o movimientos permanentes, repetimos, son dos: el estado o situación de ingravidez (sin atracción). Y el estado o situación de gravidez (la atracción). Toda masa, entonces, en el espacio donde orbita es ingrávida; pero internamente desde el límite externo de su atmósfera hasta el punto central de esa masa opera la gravidez o atracción.

El fenómeno de la atracción se produce, como antes en esta crónica dejamos dicho, con el ingreso de la energía en la estructura atómica de las partículas de la masa. La energía necesariamente debe bifurcarse: una parte ingresa por el núcleo del átomo y la otra parte ingresa por los electrones que giran en torno a ese núcleo. De modo que esta bifurcación es la que produce la polaridad de la energía neutra en la masa; no olvidemos que la energía que ingresa por el núcleo que es positivo adquiere la polaridad positiva; y la energía que ingresa por los electrones que tienen polaridad negativa adquiere como polaridad la negatividad de los electrones. De modo que la masa participa tanto de la ingravidez de la energía neutra del espacio, como de la gravidez que se produce por la bifurcación de la energía al ingresar a la estructura atómica de la materia. Hemos explicado cómo se origina la ingravidez en la masa de los cuerpos y cómo se origina la gravidez en la masa de la estructura de los cuerpos.

- Publicidad -

Carlos Mujica

[email protected]

@carlosmujica928

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -