Sector económico larense entrega documento a la Asamblea Nacional

-

- Publicidad -

Al secretario general de la Asamblea Nacional, Ángelo Palmeri, quien vino a Barquisimeto, el sector económico de Lara le entregó un documento, en el cual plantean los problemas y las soluciones con miras a reconstruir la economía de la región.

El ingeniero Elisaul Lizardo, coordinador del Frente Amplio Venezuela Libre (Capítulo Lara), informó a Elimpulso.com, que en el acto, celebrado en el Colegio de Abogados del estado Lara, estuvieron presentes el Bloque Parlamentario de nuestro estado y los representantes de Fedecámaras, Cámara de Industriales, Cámara de Comercio, Cámara Inmobiliaria y otras organizaciones del sector privado.

- Publicidad -

Las instituciones gremiales están ganadas a la idea de lograr la unidad de la sociedad civil con las organizaciones políticas democráticas, a fin de buscar las soluciones a los grandes problemas que se han agravado en forma considerable y han ocasionado preocupación, malestar y molestias a la población en general, dijo el ingeniero Lizardo.

En este sentido se refirió a los aspectos fundamentales de la situación: inflación que destruye los ingresos de las familias, cierre de empresas con sus consecuencias para los trabajadores, falta de producción con el agravante del aumento en el costo de los productos esenciales y colapso de los servicios públicos.

Lo más preocupante en estos momentos es la salud pública, ya que no sólo hay un crecimiento en enfermedades, sino la prolongación de la pandemia y la falta de recursos para atender a los pacientes.

- Publicidad -

En el documento se exponen y analizan los problemas y lo más importante es que se plantean las soluciones, manifestó nuestro informante. Claro está, que todo lo expuesto está fundamentado en un cambio político y económico, que nos garantice recuperar la economía del estado y del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -