#VIDEO Golfista Jon Rahm sorprendió al mundo con espectacular hoyo en uno

Luis Miguel Rodríguez / Con información de Agencias | Foto: Cortesía |

El segundo mejor golfista en la actualidad, Jon Rahm, sorprendió al mundo este martes al conseguir un espectacular hoyo en uno en las rondas de entrenamiento previo al Masters de Augusta, que comienza el próximo jueves 12 de noviembre.

Como cada año, días antes del inicio del Masters, los golfistas utilizan las instalaciones para probar algunos tiros imposibles. En este caso, fue el español Rahm quien se robó todas las miradas al ejecutar un tiro que tocó varias veces el agua, tomó la curva para dirigirse al green y, con tensión incluida, terminó dentro del hoyo 16.

El asombro fue tal, que actualmente el video de la jugada se ha vuelto viral en las redes sociales.

Este sería el segundo hoyo en uno para Rahm en lo que va de semana, un hecho que le motiva previo al Masters. “Meter dos hoyos en uno en dos días de esta manera es una señal más”, dijo el golfista, quien el lunes embocó la bola en el par 3 del hoyo 4 y que además, con el segundo hoyo en uno logrado este martes, celebró su cumpleaños 26.

Es importante recalcar que debido a la llegada de la pandemia del coronavirus, esta será la primera vez en la historia que el torneo no se dispute en abril.

La competición contará con la participación de Dustin Johnson, número uno del mundo, el campeón defensor Tiger Woods, Rory McIlroy, Bryson DeChambeau, entre otros.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios