Piñera: El pueblo chileno no quiere parecerse al drama y la tragedia de Venezuela #12Nov

-

- Publicidad -

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, aseguró este miércoles 11 de noviembre que los ciudadanos de su país no quiere parecerse al drama y la tragedia por la que atraviesa Venezuela.

En una entrevista para el periódico español El Mundo, Piñera puntualizó que el régimen de Nicolás Maduro tiene tiene Venezuela condenado a una situación de pobreza, carencia y hambre.

- Publicidad -

“Estoy absolutamente convencido de que el pueblo chileno no quiere parecerse al drama y la tragedia que está ocurriendo en Venezuela. No se respeta la democracia, no se respetan los derechos humanos, no se respetan las libertades, con un régimen que tiene a su país condenado a una situación de pobreza, de carencia, de hambre. Nada más lejos de la voluntad de la mayoría de los chilenos que recorrer ese camino”, precisó el mandatario.

Por otra parte, Piñera señaló que la nueva constitución de su país será un encuentro de generaciones donde se recogerán los valores de la sociedad chilena.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -