#PulsoEmpresarial Laboratorio Calox lanzará nueva línea llamada Nutracalox

-

- Publicidad -

Para el próximo año está previsto el lanzamiento al mercado de nuevos productos tanto medicinales como de la línea de alimentos, por parte de la empresa venezolana Calox International.

“Estamos trabajando en nuevas presentaciones, de dos o más moléculas, lo cual beneficiará al paciente. Y también estamos trabajando en una nueva línea que hemos llamado NutraCalox”, que será un suplemento alimenticio. El anuncio lo hizo el doctor Carlos Carranza, regente de Calox International en Venezuela.

- Publicidad -

Carranza señaló que en la actualidad han incrementado la producción de varios productos asociados a la Covid-19 y paralelamente se mantienen activos en los procesos para producir en el año 2021 nuevas presentaciones, gracias a la combinación de moléculas.

Aun cuando no existe fecha concreta para el lanzamiento, detalló que Calox Internacional, como empresa de capital 100% venezolano, continúa trabajando con los más altos estándares de calidad y responsabilidad para suministrar los medicamentos genéricos que requiere la población venezolana, además de avanzar en la elaboración de la nueva línea.

“La pandemia no nos ha detenido. Nuestros laboratorios en Guarenas y en Caracas siguen trabajando a su ritmo, respetando las normas de bioseguridad que ya existían y que ahora han sido reforzadas”.

- Publicidad -

Recientemente Calox Internacional celebró 85 años de actividad en el país, destacando Carranza que, en este tiempo, lo más valioso que han tenido es contar con la confianza de los consumidores al adquirir un medicamento con la marca Calox.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -