#VIDEO Renuncia Manuel Merino a la presidencia del Perú luego de la presión de congresistas #15Nov

-

- Publicidad -

El presidente interino de Perú, Manuel Merino, presentó su renuncia irrevocable al cargo, luego de que el Congreso le exigiera este domingo que abandonara el puesto luego de 5 días de intensa protesta que cobró la vida de al menos 2 personas.

El presidente del Congreso, Luis Valdez, advirtió que si eso no ocurría, los legisladores comenzarían un proceso de impeachment.

- Publicidad -

“Debo anunciar que los ministros continuarán en sus cargos hasta que la incertidumbre del momento actual en que vivimos se pueda resolver. De ninguna manera habrá un vacío de poder. Asimismo, en este momento donde el país una de las más grandes crisis políticas, quiero hacer del conocimiento a todo el país que presento mi renuncia irrevocable del cargo de presidente de la república y invoco a la paz y a la unidad de todos los peruanos”, dijo Merino a  través de un mensaje a la nación.

https://twitter.com/xevtfm/status/1328031149470302208?s=20

Los peruanos luego del mensaje a la nación de Manuel Merino, celebraron en las calles la decisión en medio de una de las crisis más graves que ha vivido Perú en los últimos años.

Información en desarrollo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -