Jorge Rodríguez asegura que hay un «creciente entusiasmo» frente a las parlamentarias #16Nov

-

- Publicidad -

Jorge Rodríguez señaló este lunes 16 de noviembre que en Venezuela hay «entusiasmo» de cara a las cuestionadas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, y aseguró que no habrá «puntos rojos» durante el evento electoral.

«El ambiente electoral en Venezuela viene con creciente entusiasmo y se notó en el simulacro de ayer en absoluta paz. Lo que le está dando el pueblo de Venezuela al mundo es una lección de democracia de cómo se ejerce de manera real directa y participativa la democracia, de como vamos en paz a ese proceso electoral», expresó Rodríguez.

- Publicidad -

«No va a haber despliegue de puntos rojos, ayer hubo un despliegue casi total de toda nuestra inmensa maquinaria pero no estamos completamente satisfechos. Nosotros además de que probamos la maquinaria en los últimos dos simulacros, hemos obtenido información importante que nos va a permitir que la última semana antes del evento electoral pues continuemos chequeando la maquinaria para llegar al 100% el día de las elecciones», acotó el jefe del Comando de Campaña del régimen de Nicolás Maduro.

Por otra parte, se refirió al presidente (E) de la República, Juan Guaidó y a funcionarios del Gobierno Interino.

«Todos esos diputados el 5 de enero de 2021 se quedan sin trabajo o mejor dicho de rodillas a sus dueños del norte pero en materia de puestos de trabajo en Venezuela se quedan desempleados», indicó.

- Publicidad -

Finalmente, afirmó que la Asamblea Nacional «será el epicentro del diálogo nacional, pensemos como pensemos. Son muy pocos aquellos que odian a este país como Juan Guaidó, Julio Borges, pero el resto de los venezolanos amamos a nuestra patria y tenemos el derechos de construir una propuesta de futuro», concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -