Moderna presentó vacuna contra COVID-19 con 94,5% de eficacia. Trump aplaude los avances #16Nov

-

- Publicidad -

Este lunes 16 de noviembre se conoció que hay una segunda vacuna contra la COVID-19 con un alto porcentaje de efectividad. Se trata de la farmacéutica Moderna, quienes informaron que la eficacia de esta vacuna es de 94,5%.

Uno de los avances de esta posible vacuna es que puede ser almacenada a -20 °C, lo que significa que no requiere ultra congelación.

- Publicidad -

Tras conocerse esta información, Donald Trump, presidente de Estados Unidos, comentó en su cuenta de Twitter que está contento por este avance, pero recordó que estos experimentos «¡tuvieron lugar bajo mi supervisión!«.

Envió un mensaje a los «grandes historiadores» y aseguró que «estos grandes descubrimientos que pondrán fin a la plaga China» se realizaron bajo su gerencia presiedncial.

Cabe destacar que hace unos días se conoció que la vacuna de la farmacéutica Pfizer también presentó 95% de efectividad y se esperan los siguientes pasos para su distribución masiva.

- Publicidad -

Es importante mencionar que la noticia de estas posibles vacunas contra el coronavirus llegan en momentos donde los casos positivos de COVID-19 en Estados Unidos están en ascenso, rompiendo incluso récords de meses anteriores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Grupo IDEA llama a tomar acciones para revertir concesiones a Maduro #26Mar

La Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA) ha hecho un reclamo formal a los países garantes del Acuerdo de Barbados, a quienes...
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -