Delsa Solorzano: El 6 de diciembre no habrá elecciones, sino un fraude #17Nov

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, Delsa Solorzano, diputada ante la Asamblea Nacional, aseguró que el próximo 6 de diciembre no habrá elecciones en Venezuela, sino un “fraude”.

Solorzano indicó que quienes están participando no son más que cómplices del régimen de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

“Las tarjetas de los partidos políticos han sido secuestradas, se las robaron a sus legítimas autoridades para pretender confundir a la gente. Quienes están participando no son más que cómplices del régimen que se prestan para esa marramucia. No lo llames “elección”. Es un fraude”, escribió Solorzano.

La parlamentaria puntualizó que con estas votaciones Maduro y sus cómplices pretenden perpetuarse en el poder.

“Resulta de suma importancia que todos contribuyamos a difundir la información. Este 6 de diciembre no habrá elecciones en Venezuela, habrá un fraude, una trampa que solo pretende perpetuar a Maduro y sus cómplices en el poder”, manifestó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -