Henri Falcón: el voto es el único instrumento del cambio

-

- Publicidad -

El presidente del partido Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, considera «un engaño» la consulta popular impulsada por la oposición.

«Yo les ratifico, el voto es el único instrumento de cambio democrático, lo demás es fantasía; esa historia de la consulta es puro engaño, quienes andan diciendo ¡No voten! No ofrecen algo más. A esas personas pregúnteles ¿Qué van hacer al día siguiente, el 7 de diciembre? ¡Nada!», expresó.

- Publicidad -

Falcón también recordó la experiencia de las elecciones parlamentarias de 2005 cuando la oposición se abstuvo de participar. «Fue un grave error y el chavismo asumió todos los cargos de la Asamblea Nacional».

«El único camino para lograr un cambio de gobierno en Venezuela y salir de este desastre chavista es el voto», insistió.

Falcón reiteró su gira este viernes por varios estados del país.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -