Llegan más de 100 nuevos emojis a WhatsApp #20Nov

-

- Publicidad -

La última versión beta de WhatsApp ya incluye 115 nuevos emojis, muchos relativos a las fiestas navideñas, los cuales podrán utilizarse en la versión estable a partir de los próximos días.

Quienes deseen utilizarlos, deberán formar parte de WhatsApp beta, y tener actualizada a la versión 2.20.206.11 donde se han añadido estos 115 nuevos emojis.

- Publicidad -

Entre los emojis más destacados se encuentran personas con gorro de Papá Noel, una cara sonriente con gafas falsas, un mamut, vestidos de novia, padres sosteniendo a bebés y distintas frutas y hortalizas.

Hasta los momentos se desconoce la fecha en que podrán visualizarse en la versión estable, pero debido a que hay emojis con motivos navideños es probable que estén disponibles en los próximos días o semanas.

Las últimas versiones de iOS 14 ya cuentan con los nuevos Emojis con lo que los usuarios de Android podrán disfrutar de esta nueva versión de los iconos próximamente.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Índice Bursátil Caracas cerró en 66.016,25 puntos #17Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 66.016,25 puntos con una variación de 570,55 puntos (+0,87%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -

Debes leer

Armando Sánchez: En el país fallecen más de 7.000 personas al año a causa de los accidentes de tránsito #24Abr

Nosotros, los conductores de vehículos, incluyendo a los motorizados,  pareciera ser que, cuando conducimos, tenemos licencia para matar y también para matarnos, porque cada día se incrementan los accidentes de tránsito, los cuales están diezmando la población.
- Publicidad -
- Publicidad -