Rey Bastidas y el chileno Negro Sambo sorprenden con «Oh La La» #21Nov

-

- Publicidad -

Rey Bastidas impresiona a sus seguidores con el lanzamiento de su tema “Oh La La”, un sencillo que comparte con el artista chileno Negro Sambo, considerado uno de los mejores exponentes del género Black Music en su país, y encargado de darle el toque de Dancehall a la mezcla de sonidos urbanos que conforman la pieza musical, que desde ya pueden disfrutar a través de todas las plataformas digitales, tales como: Spotify, Apple Music, entre otras.

El estreno de “Oh La La”, que fue producido por Andry Leal y Héctor DTM, va acompañado por un videoclip animado, dirigido por Heber Pacheco  y con personajes ilustrados por Jonathan Lobatón . A pocas horas de su estreno, el material visual ya contaba con miles de reproducciones

- Publicidad -

Rey Bastidas tiene una larga trayectoria musical, dando sus primeros pasos en las filas de la reconocida agrupación A.Cinco. Además de su carrera como solista, su trabajo como compositor ha sido reconocido muchas veces. “Solo eres tú” interpretado por Gustavo Elís y que logró gran éxito a nivel internacional, es una de sus tantas composiciones, también fue el encargado del toque musical de las novelas de Venevisión “Entre tu amor y mi amor” con el tema “Once y Diez” y del dramático “Para verte mejor” con “Mi perfecto infinito”.

Por su parte, Negro Sambo inició su carrera musical en 1997 incursionando en distintos géneros como Hip Hop, Reggae, Dancehall, Reggaetón y música popular. Cuenta con 4 producciones discográficas e innumerables colaboraciones con reconocidos artistas tanto de Chile como de otros países de habla hispana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Buque portacontenedores impactó el puente Francis Scott Key de Baltimore la madrugada del martes

VIDEO | Puente en EEUU sufre colapso tras impacto de un buque portacontenedores #26Mar

Un importante puente en Baltimore, EEUU colapsó después de que un buque portacontenedores chocara contra él la madrugada del martes y varios vehículos cayeron al río. Los equipos de rescate buscaban al menos a siete personas en el agua.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -