Presidente del SUTIVSS Lara: Compañeros trabajadores, te invitamos a participar en la Consulta Popular, por ti y por Venezuela #24Nov

-

- Publicidad -

A partir del 7 de diciembre hasta el 12 de ese mes, se tiene estipulado la realización de la fase digital de la Consulta Popular que fue convocada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, que tiene como objetivo medir y conocer las necesidades y posiciones ante el régimen de Maduro por parte de toda la población venezolana.

Ante esto, Alberto Domínguez, presidente del Sindicato de los Trabajadores y Trabajadoras del estado Lara (SUTIVSS), instó a todos los afiliados y a la población venezolana en general a participar en esta consulta, ya que considera necesario seguir presionando para concretar el cese de la usurpación del régimen de Maduro.

- Publicidad -

Lea también: Presidente del Colegio de Profesores en Lara: Apoyamos la Consulta Popular y le pedimos al pueblo que participe

«Es oportuno aprovechar la gran oportunidad que tenemos todos los venezolanos para adherirnos a la participación en la Consulta Popular», señaló.

Según Domínguez, esto significa una nueva oportunidad para los venezolanos, quienes tienen el derecho de alzar la voz y exigir la restitución «del hilo constitucional, la paz, justicia laboral y sobre todo una vida digna«.

- Publicidad -

«Como sindicato creemos y estamos seguros que el problema de nuestros trabajadores y pueblo en general es a través de unas Elecciones libres, Democráticas, supervisadas y presidenciales«, agregó.

Cabe destacar que los trabajadores públicos han realizado constantes manifestaciones para exigir mejores condiciones laborales, y además, denunciar las irregularidades que constantemente se videncian en el país.

«Compañeros trabajadores te invitamos a participar activamente en la Consulta Popular por ti y por Venezuela», señaló Domínguez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Índice Bursátil Caracas cerró en 62.348,70 puntos #24Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 62.348,70 puntos con una variación de 69,80 puntos (+0,11%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -
- Publicidad -