¡Vestida de amor! Con votación virtual larenses decidirán cómo lucirá la Divina Pastora #24Nov

-

- Publicidad -

La  Comisión Central Organizadora de la Festividad Litúrgica Mariana Divina Pastora informó este martes 24 de noviembre que el vestido que usará la Pastora de Almas el 14 de enero de 2021 será seleccionado a través de  una votación que se realizará a partir de hoy hasta el 16 de diciembre.

El Padre Héctor Mario Cárdenas, coordinador de la Comisión Central Organizadora, indicó que el vestido será escogido entre una galería de cinco vestidos emblemáticos ya existentes.

- Publicidad -

Con esta nueva actividad nos hacemos solidarios con nuestro pueblo. De esta manera las personas no podrán hacer ningún gasto en la acostumbrada ofrenda o donación”, manifestó.

Elimpulso.com tuvo en exclusiva acceso a la sala de reconciliación donde se encontraban los vestidos emblemáticos que serán sometidos a votación por la feligresía y evidenció que los atuendos seleccionados fueron del año 2000, 2005, 2006 y 2015.

Por otra parte, el Padre Cárdenas indicó que la celebración de la Eucaristía y la Bajada Solemne de la sagrada imagen será el 5 de enero en su santuario y será transmitida por las plataformas digitales de la Arquidiócesis y por los medios de comunicación regionales.

- Publicidad -

Es importante mencionar que las autoridades eclesiásticas de Barquisimeto anunciaron que el próximo 14 de enero no habrá procesión en honor a la Divina Pastora, sino un encuentro virtual para honrar a la Madre de Dios desde la iglesia de Santa Rosa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -