#VIDEO Peregrinación de la Divina Pastora será virtual el próximo 14 de enero

-

- Publicidad -

La mañana de este martes, las autoridades eclesiásticas de Barquisimeto anunciaron que el próximo 14 de enero no habrá la tradicional procesión en honor a la Divina Pastora, pero sí un encuentro virtual para honrar a la Madre de Dios desde el templo de Santa Rosa.

Monseñor Víctor Hugo Basabe destacó que por prudencia ante la COVID-19 se ha tomado la decisión de evitar la aglomeración de personas, y hacer uso de las tecnologías para mantener el fervor de los fieles.

- Publicidad -

La Divina Pastora será bajada de su nicho el 5 de enero. No lucirá un vestido nuevo sino uno usado en festividades anteriores, el cual será escogido por votación de la feligresía a través del portal web de la Arquidiócesis de Barquisimeto.

Monseñor Basabe instó al pueblo larense a elevar oraciones para pedir la intercesion de la Divina Pastora por el cese de la pandemia y la preservación de la salud de todos los venezolanos. El lema de la visita 165 de nuestra Madre será: Divina Pastora “Peregrinación de la Misericordia, Esperanza y Consuelo”.

Noticia en desarrollo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Jaime-Uscategui

VIDEO | Tras no ser recibido en Venezuela, congresista colombiano retornó a su país #20Abr

José Jaime Uscátegui, congresista colombiano regresó a su país este sábado luego de estar mas de 15 horas retenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía e Caracas.
- Publicidad -

Debes leer

Manuel Figuera: Preocupa que Venezuela no publique Boletín Epidemiológico Semanal desde 2016 #23Abr

Manuel Figuera, médico internista e infectólogo, expresó su preocupación por la falta de publicación del Boletín Epidemiológico Semanal en Venezuela desde el año 2016, que dificulta la evaluación de la cobertura de vacunación y la identificación de las áreas a mejorar en el sistema de salud del país.
- Publicidad -
- Publicidad -