#VIDEO Peregrinación de la Divina Pastora será virtual el próximo 14 de enero

La mañana de este martes, las autoridades eclesiásticas de Barquisimeto anunciaron que el próximo 14 de enero no habrá la tradicional procesión en honor a la Divina Pastora, pero sí un encuentro virtual para honrar a la Madre de Dios desde el templo de Santa Rosa.

Monseñor Víctor Hugo Basabe destacó que por prudencia ante la COVID-19 se ha tomado la decisión de evitar la aglomeración de personas, y hacer uso de las tecnologías para mantener el fervor de los fieles.

La Divina Pastora será bajada de su nicho el 5 de enero. No lucirá un vestido nuevo sino uno usado en festividades anteriores, el cual será escogido por votación de la feligresía a través del portal web de la Arquidiócesis de Barquisimeto.

Monseñor Basabe instó al pueblo larense a elevar oraciones para pedir la intercesion de la Divina Pastora por el cese de la pandemia y la preservación de la salud de todos los venezolanos. El lema de la visita 165 de nuestra Madre será: Divina Pastora “Peregrinación de la Misericordia, Esperanza y Consuelo”.

Noticia en desarrollo

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios