Inameh: Se espera nubosidad y precipitaciones en algunas áreas del territorio venezolano #25Nov

-

- Publicidad -

Según boletín de prensa emanado por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) para este miércoles, se prevé formación de nubosidad y precipitaciones acompañadas de posibles descargas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento en áreas del Zulia, Táchira, Centro Occidente, Llanos Occidentales, Nororiente, Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas y nuestro Esequibo, con acumulados de entre 10 y 40 l/m².

Refiere también el documento que para el resto del país se esperan algunas nubes de evolución rápida y lluvias o lloviznas dispersas al finalizar la tarde.

- Publicidad -

Lea también: Decretan alerta roja en Cúcuta por incremento de casos COVID-19

La Gran Caracas se mantendrá con nubosidad fragmentada durante la mañana, con lluvias o lloviznas dispersas al norte y este de la entidad; ya en horas de la tarde y noche áreas nubladas con chubascos especialmente en zonas montañosas.

El oleaje se estima con alturas de hasta 2,0 m en el golfo de Venezuela; mientras en las costas occidentales, centrales, orientales, zona insular y delta del orinoco se esperan olas de 1,5 m.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -