Javier Cabrera informó que se han registrado 20 casos de COVID-19 en el estado Lara #25Nov

José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |
Foto: Katherine Nieto

El General de División Martín Maldonado, informó este miércoles 25 de noviembre durante el balance diario sobre la situación de COVID-19 en el estado Lara, que las zonas donde se han registrado mayor cantidad de casos positivos serán inspeccionadas con mayor rigurosidad durante el mes de diciembre.

Comentó que debido a la flexibilización general que se ejecutará durante el mes de diciembre en todo el territorio nacional, habrán más personas en las calles, por ende, es necesario prestar atención a este tema para evitar que se multipliquen los casos de coronavirus.

Mencionó que se espera mayor rigurosidad en cuanto al tema de medidas sanitarias, así como también, evitar la aglomeración en el estado.

Por otra parte, Javier Cabrera, director Regional de Salud en el estado Lara, indicó que hubo 20 casos positivos en el estado Lara que fueron registrados durante las últimas 24 horas.

Los cuales se encuentran distribuidos: 19 en el municipio Iribarren y uno en el municipio Urdaneta. Destacando además que los mismos corresponden a 16 pacientes masculinos y cuatro femeninas.

Cabrera detalló que hasta la fecha se han diagnosticado 3.225 casos de Covid-19 en el estado Lara, de los cuales 2.851 pacientes se encuentran completamente recuperados (88 %), 347 casos continúan activos y 27 ciudadanos han fallecido a causa del virus (1 %).

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios