Javier Cabrera informó que se han registrado 20 casos de COVID-19 en el estado Lara #25Nov

-

- Publicidad -

El General de División Martín Maldonado, informó este miércoles 25 de noviembre durante el balance diario sobre la situación de COVID-19 en el estado Lara, que las zonas donde se han registrado mayor cantidad de casos positivos serán inspeccionadas con mayor rigurosidad durante el mes de diciembre.

Comentó que debido a la flexibilización general que se ejecutará durante el mes de diciembre en todo el territorio nacional, habrán más personas en las calles, por ende, es necesario prestar atención a este tema para evitar que se multipliquen los casos de coronavirus.

- Publicidad -

Mencionó que se espera mayor rigurosidad en cuanto al tema de medidas sanitarias, así como también, evitar la aglomeración en el estado.

Por otra parte, Javier Cabrera, director Regional de Salud en el estado Lara, indicó que hubo 20 casos positivos en el estado Lara que fueron registrados durante las últimas 24 horas.

Los cuales se encuentran distribuidos: 19 en el municipio Iribarren y uno en el municipio Urdaneta. Destacando además que los mismos corresponden a 16 pacientes masculinos y cuatro femeninas.

- Publicidad -

Cabrera detalló que hasta la fecha se han diagnosticado 3.225 casos de Covid-19 en el estado Lara, de los cuales 2.851 pacientes se encuentran completamente recuperados (88 %), 347 casos continúan activos y 27 ciudadanos han fallecido a causa del virus (1 %).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -