Consecomercio propone que el sistema 7+7 no se aplique a partir de enero #27Nov

-

- Publicidad -

Felipe Capozzolo, presidente de Consecomercio, aseguró en una entrevista concedida al programa Dos más Dos que se pronunciarán en contra de la posible idea de mantener el plan 7+7 a partir de enero, con respecto a la cuarentena social por la COVID-19.

Comentó que fue una idea útil para un determinado momento, pero aseguró que a estas alturas debe cambiarse: “Nosotros creemos que eso ya no es solución, que eso ya caducó y se lo seguiremos diciendo”, comentó.

- Publicidad -

Por otra parte, Capozzolo resaltó que los venezolanos tienen una capacidad importante de crear y proponer en medio de las dificultades, lo que significa un desarrollo en el país.

Con respecto a la economía venezolana, el presidente de Consecomercio señaló que la atención debe estar dirigida a las medidas de bioseguridad para los sectores comerciales y así permitir que funcione el sistema económico.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -
- Publicidad -