Maduro asegura que Venezuela regresara al método 7+7 Plus en enero del 2021

-

- Publicidad -

Luego de finalizar la última semana radical decretada por el régimen, este domingo 29 de noviembre, Nicolás Maduro, anunció que el mecanismo de cuarentena 7+7 Plus será retomado en enero “con fuerza, organización, disciplina y consciencia”.

Al respecto, destacó que no quiere hacer «falsas ofertas» sobre el término de la pandemia. «Que nadie se deje engañar. La pandemia está viva en el mundo», dijo.

- Publicidad -

Admitió que no ha sido fácil la semana «porque de verdad el país ya está en un nivel muy alto de actividad social, económica, comercial, con su permiso. Y lo que hemos conocido como cuarentena radical no ha sido el caso de esta semana», haciendo alusión a las imágenes que se estaban proyectando al momento de su alocución, durante la jornada de balance de la COVID-19.

“Si sacaran las imágenes de esta semana, prácticamente no hubo cuarentena radical”, aseguró.

En ese sentido, explicó que Venezuela se encuentra en una “dinámica de expansión” de la actividad comercial, social y económica de cara a la temporada navideña.

- Publicidad -

A partir de este lunes, inician cuatro semanas de flexibilización controlada y segura. “En Venezuela estamos en batalla contra el covid-19 y no podemos bajar la guardia”, señaló.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VERSTAPPEN

Verstappen domina la F1 con victoria en la primera carrera sprint de la temporada #20Abr

Verstappen obtuvo victoria en la primera carrera sprint en la temporada de la Formula 1, este sábado 20 de marzo, en el Gran Premio de China,
- Publicidad -

Debes leer

Reporte de la ONU afirma que 282 millones de personas sufrieron hambre aguda en 2023 #25Abr

Casi 282 millones de personas en 59 países sufrieron hambre aguda en 2023, con Gaza, devastada por la guerra, como el territorio con más gente en situación de hambruna, según el Informe Mundial sobre las Crisis Alimentarias publicado el miércoles.
- Publicidad -
- Publicidad -