lunes, septiembre 20, 2021
Inicio Noticias Nacionales Autorizan vuelos a Panamá y República Dominicana desde y hacia el aeropuerto...

Autorizan vuelos a Panamá y República Dominicana desde y hacia el aeropuerto de Valencia #1Dic

-

La reactivación de operaciones aerocomerciales en las rutas Panamá y República Dominicana, desde y hacia el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, Valencia, autorizó el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), a través de su cuenta oficial en Twitter.

Al momento de anunciar esta decisión, solamente el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía, era el único autorizado para la realización de vuelos internacional.

- Publicidad -

“El INAC, cumpliendo instrucciones del Ejecutivo Nacional, informa a la comunidad aeronáutica sobre la reactivación de operaciones aerocomerciales de las rutas Panamá y República Dominicana, desde y hacia el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, Valencia”, indica el Instituto.

 Se recuerda que las operaciones en la ruta  hacia Panamá se reanudaron el pasado 11 de noviembre, previamente se habían incorporado  los destinos de República Dominicana, México, Irán y Turquía, mientras que posteriormente se incorporaron Rusia y Bolivia.

- Publicidad -

Debes leer

Erupción volcánica en una isla española continúa sin heridos #20Sep

Ríos gigantes de lava avanzaban lenta pero implacablemente hacia el mar el lunes después de que un volcán entró en erupción en una isla española destruyendo todo a su paso. Hasta el momento no se han reportado víctimas después de que las autoridades evacuaron a tiempo a unas 5.000 personas.