Cancillería del régimen rechazó sanciones de EEUU contra empresa china CEIEC

-

- Publicidad -

La Cancillería del régimen de Nicolás Maduro rechazó este martes las sanciones impuestas por el Gobierno de los Estados Unidos a la empresa china CEIEC, quienes habrían ayudado a “socavar” la democracia en Venezuela.

A través de un comunicado, denunciaron lo que consideran unas “acciones ilegales” de la Casa Blanca en su “incesante obsesión por desestabilizar la sociedad venezolana”. Alegan que con las medidas aplicadas a CEIEC, EEUU pretende afectar “proyectos” para el bienestar de los venezolanos.

- Publicidad -

“La élite dominante de Washington, que tanto se ufana de defender la libertad de prensa y el libre comercio, arremete hoy contra empresas internacionales que le prestan servicios al Estado venezolano, con el objetivo inhumano de aislar al país y generar dificultades a la población venezolana.”, se lee en el documento.

Agregan que, pese a las sanciones, continuarán trabajando para cumplir con sus responsabilidades.

“Ninguna medida desesperada de un gobierno frustrado y agónico impedirá que el pueblo de Venezuela le brinde al mundo una nueva lección el próximo 6 de diciembre, fortaleciendo sus instituciones democráticas y resguardando así su independencia y soberanía irrevocables”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado rechaza “inaceptable” ataque de Irán contra Israel #14Abr

María Corina Machado, líder opositora venezolana, condena el ‘inaceptable’ ataque de Irán contra Israel y expresa su preocupación por los vínculos entre la administración de Maduro y el régimen iraní. Destaca la necesidad de democracia en Venezuela para mitigar estos riesgos globales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -