Vanessa Neumann renunció como embajadora de Guaidó en el Reino Unido #1Dic

-

- Publicidad -

Este martes primero de diciembre se conoció que Vanessa Neumann, embajadora de Venezuela en el Reino Unido, renunció a su cargo por “dudas” sobre el futuro político del presidente (e) Juan Guaidó.

Así lo reseñó el diario Financial Times, agregando que la diplomática tiene serias preocupaciones por la estrategia implementada hasta la fecha por el mandatario interino.

- Publicidad -

Resalta además que hay consternación por las demoras burocráticas en Washington para la liberación de fondos congelados del gobierno retenidos en Estados Unidos.

No obstante, afirma Neumann que continuará trabajando para lograr la democracia de Venezuela. “La lucha contra Maduro continuará, y yo personalmente continuaré con esa lucha”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

salarios

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -