¡Y las colas siguen! Según El Aissami toda la gasolina que se consume en el país la produce el CRP

Brian Vidal | Foto: Cortesía |

El ministro del Petróleo del régimen, Tarek El Aissami, aseguró el lunes que toda la gasolina que se consume en Venezuela se está produciendo en el Centro Refinador de Paraguaná.

“Hoy Venezuela tiene garantizado su combustible gracias al esfuerzo de los trabajadores y trabajadoras del CRP. Toda la gasolina que consume Venezuela la estamos produciendo aquí en el CRP”, dijo, al tiempo que resaltó la labor de  la clase trabajadora “Quiero saludar y agradecer a toda la clase trabajadora de PDVSA del sector Gas por los milagros que estamos haciendo para rescatar la producción de gas en Venezuela”.

Según el cuestionado funcionario chavista, actualmente se están levantando todas las refinerías de Venezuela, toda la capacidad productiva de los campos petroleros y gasífera y manifestó que el año 2021 debe ser el año de la recuperación absoluta de la industria.

El Aissami presidió el acto de aprobación de ingreso de más de 290 trabajadoras y trabajadores de la Filial PDV Mantenimiento de las distintas áreas del CRP, de acuerdo al ofrecimiento del presidente Nicolás Maduro en febrero de este año.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios