¡Y las colas siguen! Según El Aissami toda la gasolina que se consume en el país la produce el CRP

-

- Publicidad -

El ministro del Petróleo del régimen, Tarek El Aissami, aseguró el lunes que toda la gasolina que se consume en Venezuela se está produciendo en el Centro Refinador de Paraguaná.

“Hoy Venezuela tiene garantizado su combustible gracias al esfuerzo de los trabajadores y trabajadoras del CRP. Toda la gasolina que consume Venezuela la estamos produciendo aquí en el CRP”, dijo, al tiempo que resaltó la labor de  la clase trabajadora “Quiero saludar y agradecer a toda la clase trabajadora de PDVSA del sector Gas por los milagros que estamos haciendo para rescatar la producción de gas en Venezuela”.

- Publicidad -

Según el cuestionado funcionario chavista, actualmente se están levantando todas las refinerías de Venezuela, toda la capacidad productiva de los campos petroleros y gasífera y manifestó que el año 2021 debe ser el año de la recuperación absoluta de la industria.

El Aissami presidió el acto de aprobación de ingreso de más de 290 trabajadoras y trabajadores de la Filial PDV Mantenimiento de las distintas áreas del CRP, de acuerdo al ofrecimiento del presidente Nicolás Maduro en febrero de este año.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -